02 marzo 2015

IV Trofeo Sobre Ruedas Tudela de Duero

Primera toma de contacto con la competición de gran parte de los componentes del conjunto, el IV Trofeo Sobre Ruedas en Tudela de Duero fue el escenario perfecto para gran parte del conjunto lotero.

En un día frío y airoso se celebró esta carrera que ya se encuentra asentada en el calendario como una cita fija para los corredores que quieren coger ritmo de competición y afinar el estado de forma, cosa que no necesitan los corredores del conjunto vallisoletano Mas Madera- Floor Step que tras la victoria de Llodio y la gran actuación el pasado fin de semana en Tarazona, llegan a Tudela con la vitola de claros favoritos, haciendo valer esta condición en la línea de meta al conseguir llegar en solitario dos de los corredores del conjunto, Miguelín y Alberto.

El pelotón pasando por uno de los múltiples repechos.

Para el conjunto Loterías 2- Ciudad de Astorga la competición dejó un sabor de boca agridulce al quedarse cortados todos los representantes del conjunto en la montonera masiva del inicio de la carrera, sin graves consecuencias para ellos, el peor parado Isaac García, con magulladuras en el cuerpo y su rueda trasera hecha añicos. Tras esta situación la carrera se tornó en una persecución continua contra los corredores que eran cabeza de carrera, pasando por los páramos en los que la diferencia iba creciendo en favor de los primeros, llegando a la linea de meta con mas de dos minutos de ventaja.

El mejor situado del conjunto lotero fue Luis Angel entrando en el grupo perseguidor. Cavero, Iñaki, y Jesus entraban en el tercer grupo, mientras que Cesar y Valentín completaban la carrera en el pelotón.


Crónica Ciclismo Master.