07 mayo 2012

Trofeo Master Salcedo- Pielagos

Ricar y Txutxin, corredores del Turisleon- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga, se desplazaron el pasado sábado hasta Salcedo para disputar la el IV Trofeo Ayuntamiento de Pielagos, sobre un circuito duro y con un final de infarto, mas de 500 metros con rampas de hasta el 20%.
La carrera fue muy rápida en todo momento, transcurrida por carreteras muy estrechas, lo que provocó que se rodara con mucha tensión y se produjeran varias caídas a lo largo del recorrido. Tras unos kms de intentos  se marcho un grupo de unas 14 unidades entre las que se encontraba Ricar, haciendo una gran carrera mientras en el pelotón Txutxin se limitó a controlar para poder llegar con opciones al final de la carrera.



Ricar y Txutxin luchando en algunos de los muros de esta carrera. Fotos Raul Portillo.
Ya en las duras rampas de la llegada Ricar logró entrar en la meta 9º a 35'' del vencedor, Raúl Portillo, que esta cuajando una gran temporada, tras llegar de ganar la Vuelta a Madrid Máster las semanas pasadas, seguido de Jose A. Gonzalez y Ruben Maté en segundo y tercer lugar respectivamente. Txutxin, el segundo representante del Turisleon- Admon. Nº 2 Loterias de Astorga clasificó en la posición 79 a poco mas de 3' del vencedor completando la carrera puntuable para el Trofeo Asturcantabro 2012.

Ricar en la dura llegada. Foto Raul Portillo
Txutxin tambien entrando en meta. Foto Raul Portillo
Clasificaciones: IV Trofeo Master Pielagos

Mas fotos por Raul Portillo: Pielagos 2012 (Por Raul Portillo)