07 abril 2013

Villalpando y Frómista

Cavero brilla entre los mejores en Villalpando el sábado y Nacho consigue sumar un nuevo podio  para el Turisleón en Frómista.

El conjunto sigue con su preparación para los grandes objetivos del año que todavía están por llegar. El sábado el Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga se desplazaba a Villalpando para disputar el II Trofeo Tierra de Campos en el que el fuerte viento se erigió como protagonista entre los más de 160 corredores que tomaron la salida para un recorrido de 95 km. Cavero obtuvo un quinto lugar en la misma carrera que en 2012 consiguió ser tercero tras haber sido protagonista de la carrera, destacar también el tercer puesto conseguido por Jesús Sánchez en categoría M-40. El equipo también brillo colectivamente, estando siempre presente en todos los cortes que se producían. La victoria fue para David Busto- Osasunalde Spiuk.

El conjunto en Villalpando antes de la salida. 

Clasificacion Trofeo CyL Master 2013.
Cavero 2º General y Jesus Sanchez 2º M-40.

Clasificaciones II Trofeo Tierra de Campos.


En este mismo fin de semana, ya el domingo el conjunto Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga  puso Frómista en el punto de mira para intentar repetir la victoria de 2012. Tras una salida más tranquila de lo habitual, se producen varios cortes hasta  que en el km. 15 se va el definitivo con triple representación para el conjunto lotero. A partir de este punto la carrera quedó completamente sentenciada de cara al final. En la línea de meta tras el primer grupo donde viajaban Ramón García y Basilio Fernández, que cuajaron una gran actuación aunque  sin premio merecido, entraba el pelotón principal donde viajaban Nacho y Cavero, logrando el primero representar de nuevo al conjunto en con un nuevo podio.  La victoria en Fromista fue para Roberto Sancho- Botistrong.

Llegada meta Fromista 2013.

Pelotón Frómista 2013.


Primer Senior.