22 abril 2013

Trofeo Ibericos de Torquemada

El pasado domingo el conjunto lotero se desplazó hasta Torquemada para disputar la tercera edicion de esta carrera con el aliciente de intentar revalidar el titulo conseguido el año pasado por Jose A. Cavero. 

En una mañana fresca donde el mercurio no pasaba de los 4º C, tomaron la salida los 120 corredores inscritos, participación muy buena a pesar de las bajas de todos los equipos y corredores participantes en la Vuelta a Navarra donde se vivió un monólogo por parte del G.D Orquin , venciendo en tres de las cuatro etapas, la general individual y por equipos. 
Tras una salida neutralizada mas tranquila que la ultima vivida en Arroyo de la Encomienda, se da la lanzada con muchos intentos que no iban a ninguna parte haciendo el grupo completo el primer giro de 25 km. antes de afrontar la parte mas decisiva de la etapa, donde se formó el grupo que llegaría destacado a meta y con triple representacion por parte del Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga con Carlos, Basilio y Cavero, este ultimo intentando revalidar su titulo de vigente campeón en esta prueba, el resto de los componentes del equipo controlaban la carrera en el pelotón. 
En la linea de llegada Cavero sufría un percance en forma de caída (sin consecuencias) que le privaba de luchar por la victoria, Basilio lograba entrar en 7º lugar. Ramón y Nacho lograron destacarse del pelotón a falta de 20 km. a meta logrando el tercer cajon del podio para Nacho en categoría Senior.

Podio Senior con J. Carlos Fernandez "Puma" (AC Marriot) y Alberto Bejarano (Esteve).
 

Fotos cortesía Deportes Fernando pinchando aqui.

La próxima cita para el equipo será en tierras gallegas, con la disputa del II Díptico de Morrazo y en Tarragona donde se disputan los Ctos. de España para Bomberos y Policías con la participación de Salvador.