14 abril 2013

Trofeo Juan Carlos Domínguez- Arroyo de la Encomienda.

Nueva prueba del Trofeo Master de CyL en Arroyo de la Encomienda con la disputa del Trofeo Juan Carlos Domínguez y una participacion de lujo, cerca de los 200 corredores en la linea de salida y donde nuestro corredor Ramón García volvía a subirse al cajón del podio como tercer clasificado en categoría M-40.
La carrera salio neutralizada durante los 10 primeros km. a partir de ahí un 'toma y daca' de todos los corredores y equipos para intentar romper cuanto antes el gran grupo, hasta que al paso por una población un incidente marcó el devenir de la carrera, un rebaño de ovejas se metió en la calzada provocando el corte del pelotón y dejando por delante a unas 30 unidades y el gran grupo por detrás intentando reducir las distancias. 

Basilio en el corte del 'rebaño'. Foto. Fernando Sanchez Navia.

A falta de unos 30 km. a meta el grupo de 30 corredores se fracciona y se quedan 13 en cabeza que a la postre llegarían a la linea de meta con ventaja, mientras, el resto de corredores de esos 30 fueron absorbidos por el pelotón.

Pelotón persiguiendo al grupo delantero. Foto. Guillermo

En la llegada Teo Casabal sorprende a todos aventajando a los fugados con unos segundos de ventaja sobre, Javier Miguelez del CC Getafe y Miguel A. Andres 'Miguelín' del Deportes Fernando. Ramón entraba en meta el 13º logrando así meterse como 3º clasificado en M-40.

Ramón en el podio.

El resto de corredores del equipo entraban en el gran grupo sin sufrir ningun percance, a pesar de las numerosas caidas que se produjeron en la jornada de hoy.


Otra parte de representacion del equipo estaba en Tui, Salvador Palomo se pone a punto para los Campeonatos de España de Bomberos. Hasta que lleguen mas noticias os dejamos la clasificacion de la carrera.

Clasificacion Gran Premio Cidade Tui

Por otra parte Enrique participó en la II Vuelta a Santander Master con una buena actuación, finalizando la prueba entre los mejores. Clasificaciones y mas informacion en el siguiente enlace.



Destacar también de la jornada de hoy la participación de varios socios del club en el I Duatlon Ciudad de León, Alfonso, Carlos (que ya ha participado en mas competiciones con el equipo) y Hector.

Gran escenario para un evento deportivo, Hostal-Parador San Marcos en León.


Imagenes del Duatlon. Fotos. Correcallejeros LVDC.