27 mayo 2013

Copa Cantabria Master 2013

Buen resultado conseguido por Nacho en la etapa Prólogo de la Copa Cantabria Master 2013 al colarse en el 'top ten' de la etapa y conseguir el maillot de líder en categoría senior.

Una prueba por etapas, con una organización espectacular en la que los 140 corredores inscritos hicieron las delicias del publico asistente en cada una de las tres etapas de las que constaba, destacando en la etapa prólogo como la más espectacular al tratarse de una CRI de 5,4 km. de recorrido y donde el corredor maragato Nacho, del conjunto Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga marcó un excelente crono a solo 27 segundos del vencedor David Busto, colocándolo como líder de la prueba en la categoría senior.

Lider tras la etapa prólogo.

En las etapas siguientes el objetivo era mantener el maillot pero el ritmo impuesto por los mas fuertes de la prueba y otros factores hicieron que perdiera tiempo en la segunda etapa cediendo ese maillot de líder a Ion Zeberio y en la tercera etapa con las fuerzas muy justas y sin nada que jugarse finalizó la etapa en el pelotón cediendo tiempo ante la fuga de los 5 hombres mas fuertes de la jornada entre los que estaban los vencedores a la postre de esta Copa Cantabria Master 2013, Ion Zeberio (Transportes Bidasoa) hacia lo propio en Senior,  David Busto (Osasunalde- Spiuk) en M-30, Raul Portillo (Osasunalde- Spiuk) en M-40 y Fernando García (Guía Color) en M-50; los vencedores de las clasifiaciones secundarias fueron Koldo Gutierrez (Osasunalde- Spiuk) en la clasifiación de la montaña y Emilio Diego (Inelecma- Mola) en las metas volantes.

Clasifiaciones AQUI.
Fotos por PEDALEO AQUI.
Mas fotos AQUI.

Vídeos de las etapas por PEDALEO.

Etapa Prólogo CRI-> Viérnoles- Viérnoles (5,4 km.)



Etapa 1-> Villacarriedo- Villacarriedo (89,5 km.)



Etapa 2-> La Serna de Iguña- La Serna de Iguña (84,5 km.)