19 mayo 2013

Gran victoria de Toño en Medina de Rioseco

Gran victoria la conseguida esta mañana por Antonio Martínez "Toño" en Medina de Rioseco tras  una escapada de mas de 20 km. junto a otro corredor salmantino.
Una prueba que comparte fecha y con una participación de unos 80 corredores que tenían que recorrer las localidades mas características de la zona de campos. En la prueba se disputaría también un premio de montaña y una meta volante en los que los corredores del Turisleón- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga con Ramón, fue segundo en la montaña solo superado por el Burgalés Ricardo Guijarro.

Podio M-30 con Toño vencedor.

Podio Senior.

Clasificación de la montaña.

Ya con la carrera lanzada desde el inicio se formó un grupo con unas 15 unidades entre las que destacaba Ramón García y Antonio Martínez por parte del  Turisleón- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga que jugaron sus bazas como de una partida de ajedrez se tratase para llevarse la victoria , que fue a manos de Antonio tras escaparse en el ultimo paso por el Alto de La Santa Espina a unos 25 km. a meta acompañado de Juan Trapiello (Guia Color) y tercero sería Jose Antonio Larrea (HTE).
Tambien en la linea de meta, Ramon García conseguía el primer puesto en M-40 y Nacho subía al podio como 3º clasificado en catergoría senior.

Tambien destacar la gran actuacion de Luis y Txutxi el dia anterior en la carrera de Lerma, en la que Luis tras pasarse escapado toda la carrera con los mejores llegó enel septimo lugar obteniendo así la primera plaza en el podio de M-40.

Clasificaciones III Trofeo Villa de Lerma.


La próxima cita para el equipo será en la Copa Cantabria Master con una única representación por parte de Nacho y en Viana do Bolo (Galicia) donde competirá el resto del equipo.