13 mayo 2013

Doble cita el fin de semana

Este pasado fin de semana el conjunto Turisleon- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga estuvo presente en dos citas a lo largo del territorio nacional, el sábado en Los Balbases, Burgos y el domingo en Teo, A Coruña.

III Trofeo Villa de Los Balbases, 

Una carrera con gran participación, con equipos de Madrid, Cantabria, Pais Vasco, Castilla la Mancha y todos los representantes de Castilla y León. 
Una carrera relativamente corta, pero con muchas subidas, en total 8, que iban haciendo mella en los corredores y que unido al viento y el fuerte ritmo impuesto desde el inicio, provocaron que los 130 corredores que partieron llegaran en pequeños grupos. Ya desde el inicio muchos intentos, pero ninguno cuajaba hasta el km. 40 en el que viajaba Cavero y que logró llegar a la linea de meta destacado. Alli se impuso Raul Turegano del equipo Rock Sierra Integral, seguido por Antonio Martin del Esteve y tercero Alberto Bejarano también del Esteve. Por parte del Turisleón, Luis Ángel Vázquez conseguía el tercer puesto en categoría M-40.


IV Trofeo Concello de Teo, 

El domingo tras el esfuerzo del día anterior, parte del equipo se desplazó hasta A Coruña, concretamente a la localidad de Luou, en el concello de Teo para disputar una carrera bonita y como siempre en Galicia con una participación de lujo, mas de 130 corredores que hicieron las delicias del publico asistente.
Sobre un recorrido rompepiernas, y con un paso de montaña no puntubale pero que rompió la carrera desde el principio, y donde el conjunto consiguió meter a todos sus representantes en el grupo de 18 unidades que logró llegar destacados a la linea de meta. Muy activos durante toda la carrera vieron como las opciones de victoria se desgranaban en un momento de impás que aprovechó Javier Bustos, del C.C de la Fuente, para llevarse la victoria, seguido de Juan de Padua, C. C. Orensano y tercero Fco. Javier Iglesias del Asoc. Galega de Ciclistas.

Luis y Toño en la salida.

Clasifiaciones IV Circuito Teense.