10 junio 2013

Clasificaciones finales Trofeo Master CyL.

Tras la disputa de la última prueba puntuable en el día de ayer en Cervera de Pisuerga, las clasificaciones generales y vencedores por puntos des pués de las 5 pruebas son los siguientes.


En Master 30 la victoria ha sido para el corredor palentino Miguel Ángel Andrés (Deportes Fernando) por delante de Samuel Saiz (CC Burgalés) y Teodoro Luis Casabal (Ciclos Gamen). El mejor clasificado por parte del conjunto Turisleón- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga ha sido Basilio  Fernández, clasificado en 7º lugar.

En Máster 40 el dominio ha sido por parte de Roberto Sancho (Botistrong), venciendo en 4 de las 5 pruebas puntuables y finalizando segundo en una de ellas. En esta clasificación destaca el conjunto maragato Turisleón- Admon. Nº 2 Loterías de Astorga, colocando a Luis Ángel Vázquez y Jesús Sánchez en 2ª y 3ª posición respectivamente.

En Máster 50 el triunfo ha ido a manos de Juan Trapiello (Guía Color) por delante de Fernando Arranz (Esteve- Chozas) y tercero ha sido Jose Antonio de la Hoz (Deportes Fernando).

En Máster 60 Antonio San Felix (Deportes Fernando) se ha impuesto a Rafael Navarro (Erbi Bembibre) y Ambrosio Fernandez (CC León).

Todas las clasificaciones pinchando en el siguiente enlace.