15 julio 2013

Gran victoria de Ramon en el LV Trofeo Virgen del Carmen de Valladolid

Ramón da al equipo la tercera victoria de la temporada en el LV Trofeo Virgen del Carmen en una carrera marcada por la alta velocidad y la constante lucha desde el principio.

El conjunto Turisleón- Admón. Nº 2 Loterías de Astorga acudió a Valladolid con todos sus corredores para intentar la victoria en una prueba en la que la mala suerte siempre estuvo de nuestro lado, habiendo ya subido al podio en años anteriores con Jose A. Cavero pero sin conseguir rematar con la victoria.
Con un poco de retraso se da la salida neutralizada, para después de unos km. rodando por las calles de la capital vallisoletana se de la salida lanzada desde la cual contínuos ataques hicieron que en la primera hora se hubieran recorrido mas de 43 km. A partir de ahi llegan los puntos calientes de la prueba, la subida a La Garganta y la subida al Portillo en las cuales se hizo la selección de donde saldría el ganador.
Ramón García por parte del Turisleón y Alexis Rodriguez cogieron unos segundos de ventaja después del paso por Portillo lo que les sirvió para que por detrás no les dieran caza. En la linea de meta Ramón se imponía por delante de Alexis y 18'' mas tarde entraría Alberto Sanchez (Mas Madera) ganando la lucha por la tercera plaza a Antonio Martin (Esteve).

Ramón como triunfador en el Bº las Delicias.

Luis Ángel también por parte del Turisleón destacó en la parte final al entrar en meta como segundo clasificado en la categoría M-40. El resto de componentes finalizaron la prueba sin consecuencias.
Podio M-40 con Ramón 1º y Luis 3º.

Podio final de vencedores y premiados.

En el lado negativo debemos destacar las caídas que se produjeron sobre todo la dura caída que hubo en la disputa de la llegada, dos corredores se vieron implicados teniendo que ser evacuados al hospital para tratar su estado.

Crónica mas detallada por Jesús Ángel de Master Abloque.

Clasificaciones LV Trofeo Virgen del Carmen.