19 mayo 2014

Trofeo Villa de Los Balbases y Medina de Rioseco

Dos nuevas pruebas disputadas en Castilla y León, y en las dos con representación del Turisleon- Admón Nº 2 Loterías de Astorga, que al tercer puesto sumado por Ricardo en la misma jornada en una prueba de Btt habría que sumar una gran actuación de Luis subiendose al podio en las dos jornadas.
En Los Balbases con una participación escasa, una rápida fuga de los hombres fuertes y con representación por parte de varios equipos fuertes hicieron trabajar al equipo Turisleón junto al Deportes Fernando- Seler y el incombustible Alexis Rodriguez (Guía Color) y LuisMi Peñas (Orquín) para reducir la diferencia, ya que no habían estado atentos,  cosa que no fue posible antes de la finalización de la carrera. Alberto Sanchez (Mas Madera) se impuso a Antonio Martin (Esteve- Chozas) tras una dura pugna contra el viento y el pelotón. Merecida y trabajada victoria para Alberto Sanchez.

Alberto Sanchez vencedor en Los Balbases. Foto: Deportes Fernando.

El mejor colocado de los nuestros fue Jose A. Cavero seguido de Diego Fernandez y Luis Ángel que conseguía ser tercero en categoría M-40.



Clasificaciones: Trofeo Villa de Los Balbases.

Ya en la mañana del domingo con las fuerzas repuestas y con menos viento que en la jornada anterior, el conjunto viajó hasta Medina de Rioseco para disputar la III Edicion del Trofeo Máster que lleva el nombre de la localidad.
Desde el primer momento se quiere dar ritmo a la prueba, Diego Fernandez (Turisleón) abría las hostilidades en el seno del pequeño pelotón que contaba solamente con 62 unidades. Estas primeras fugas fueron absorvidas por el pelotón. En la siguiente formada por Jesús Ángel volvía a estar Diego, de nuevo representando al conjunto lotero hasta que mediada la prueba se formaba un grupo de unas 20 unidades con Ramón y Diego. Un fortisimo Josean Larrea con exhibición incluida les iba metiendo tiempo a las 19 unidades restantes del grupo de escapados llegando a la meta con una ventaja de 54'', proclamandose vencedor.

Josean Larrea entrando vencedor en meta. Foto: La voz de Rioseco.

Diego Fernandez consiguió la clasificación de la montaña tras ser uno de los mas fuertes de la escapada con Ramón, que se llevo el segundo puesto en la clasificación de M-40. Jesús Ángel (Mas Madera) se llevo las metas volantes.